lunes, 18 de febrero de 2008

La jardinera va al cine..




Que contenta estoy..auq sea ya no soy una desconocida mas..3 PERSONAS ME FIRMARON!!! Jjajaja..gracias!!! Hoy estube por la mañana muy hogareña, simulando ser una jardinera..y lo q es no hacer nunca nada..q ahora no siento los brazos de cortar el pastito..encima me salio una AMPOLLA!!! Horrible..yo asi no puedo..mejor sigo sin hacer nada.. ;P


La imagen de Frutillita..que tiene q ver? nada..no se..libre interpretacion..o mejor dicho, asociacion libre..digo una palabra y automaticamnte la asocio con algo..jardineria..para mi es como jardineria..toy muy mal? No se..mejor no explico mas porq me parece q la estoy embarrando..jajaj




Bueno..prosigo..me hice la jardinera..y despues intente baldear los pastillos q quedaron por ahi..pero mi perro no me lo permitio..insoportable..en resumen termine empapada gracias a el!! Un amor mi perrito..




Hoy a la tarde me encuetro con mi amigo Rene, y vamos al cine a ver SWEENEY TODD, de Tim Burton, y como actor principal, Johnny Depp..Me encantan las peliculas de Tim Burton..somo tan grises, pero en si prestamos atencion solo es gris lo que se representa como nuestro mundo, o como interpreto yo en sus peliculas, el mundo de los vivos..en cambio el mundo de los muertos esta tan lleno de color..me gusta su mensaje..las personas vivimos tan ciegas por nuestras propias ambiciones q no podemos disfrutar de nuestro paso por esta vida..el egoismo, envidia, codicia..cosas tan comunes..y nos perdemos lo realmente important..a caso no es el objetivo de todos ser felices? Algo q parece tan simple, a veces se nos complica demasiado..y ahi va una de mis teorias (de las cuales estoy llena) la vida es tan corta q todo deberia ser mas simple..sin embargo hay q estudiar, trabajar, y miles de preocupaciones mas..no se..capaz exagero, capaz me equivoco..y si alguien termino de leer todo..porq se q me explaye demasiado..depues me dice su opinio.. 8)








Recapitulando..hoy voy al cine, despues cuento q onda la peli..


Aca..VINCET..personaje de un corto de Tim Burton..





Y si quiren miren el corto.. http://es.youtube.com/watch?v=ZH3R5ntFK3c

Ah..! y como se llega de Frutillita a Vincent..no se!! jajajaja

No hay comentarios: