lunes, 25 de febrero de 2008

Limpieza!!!!!

Ayer se nos dio por ordenar el estudio..estamos la mayor aprte del tiempo ahi..y la verdad creo q en poco tiempo mas nos iban a comer las arañas!!! ya era un desatre..asi q le pusimos voluntad y empezamos..igual todavia no terminamos..hoy tenemos q seguir..mmm..pero yo quiero ir al cineee!!!! tengo como abstinencia, es q es una de las cosas q mas me gusta hacer..y despues con la facu..los horarios no nos dejan hacerlo tan seguido...pero tambien se q se estan terminando las vacaciones y si no lo hago ahora esto de ordenar..hasta el año q viene no creo q pueda..creo q tambien tendria q ordenar mi pieza..pero ya me estoy sobre exigiendo..jajajaj..soy fiaca..q le voy hacer..
De apoco la biblioteca se esta ordenando..igual..diganme si no era realmente un desastre como teniamos de descuidada la habitacion..ojo!!! q si no moviamos nada..no se notaba tanto el desastre..pero en cuanto arrancamos..ya no podias parar porq sino se te venia todo encima...


Bueno..ni hablar de las cosas q uno encuentra..q por supuesto nuestra propia mente se encargo de borrar el recuerdo..como me podia gustar leonardo di caprio????? POR DIOS!!! Creo q tengo q irme a confesar..porq he pecado..pero..cierto q nunca me confiezo..bueno..a bloquear este recuerdo de nuevo..jajaja
Si gordo..q le vamo` hacer..son los apuntes de instalaciones con CZAJKOWSKI, alias, el hombre mas positivo del mundo, y reconocido por frases como "para q vamos hacer algo bueno si hay tanta gente haciendo cosas malas"..diganme si no es un ejemplo de pedagogia al estudiante universitario!!! eso es atrapar a los adolecentes, casi adultos...

En breves, prosiguiendo con nuestro momentaneo amor al orden, pondre otras fotos..ahhh..tambien tenemos pensado ver como diseñamos el lugar para aprobecharlo al max..porq no tenemos mucho lugar q digamos..jeje..













6 comentarios:

canciones para sordos dijo...

canciones para sordos...

Anónimo dijo...

Hola!!! Gracias por haber pasado por mi blog!!

La verdad que cuando uno se pone a ordenar pareceria que es todo lo contrario, jejeje, yo odio esos momentos, pero siempre llega el dia en que hay que hacerlo! Asi que fuerzas, que cuando termines te podras relajar en un ambiente bien ordenado, jejeje

besos

alex

Gera dijo...

uh..igual que uds, yo estuve toda la semana pasada...TODA la semana...haciendo orden y llevando cosas al fondo donde tengo un flor de galpon...
Todo para que?...para una reunion que duro 4 horas..lpmqlrp...pero bue..hasta ahora martes todavia esta ordenado..vamos a ver cuanto dura...

cariños

Alexia´s World dijo...

Hola!!! como estas??? queria agradecerte que hayas pasado por mi blog, y espero leerte seguido!!

Ya subi las fotos de los collares

besos
Alex.-

mariie dijo...

jjaja aprovechen todo lo que puedan, segurmaente puede quedar muy bueno todo ordenado.
yo no puedo ordenar si no pongo musica. me hago un playlist, pongo play y mientras "canto" y "bailo" voy 'ordenado' cada cosa que veo. jaja me resulta mas entretenido, no se.
besitos!

MICA dijo...

jaa el poster de leo di caprio! jaja encima es muy grandee!
muy beuno el blog.
besote