jueves, 21 de febrero de 2008

Todo, para llegar a Amelie..



Y lo voy a decir asi directo..porq no tiene ningun tipo de introduccion..odio terriblemente a Liz Solari, en la propaganda de Pantene!!!!! uugggggghhhhh....no la soporto..es mas fuerte q yo..y de verdad..siempre me habia resultado indiferente esa mujer..no le daba importancia..no es q es un odio q viene de antes o algo asi..es q cuando la escucho decir..(primero, los chasquidos de dedos) "vos me entedes"..noooo!!! no flaca...no te enttiendo q mierda es ese movimiento de melena, chasquidos, y hombritos??? no entiendo..me saca!!


Recordando, propagandas q odiaba..habia una de glade, cuando salio el "toque", ese q se pegaba en la pared..y un nene con cara de loco iba por todas las habitaciones de la casa haciendo "shhhh", y la madre lo miraba, algo intrigada, y decia "ahhh!, glade toque"..como si fuera normal q tu hijo ande con cara de loco por toda la casa haciendo "shhh"..yo le diria..nene, si no te gusta el olor, ponete a limpiar!!..naaa, en realida no seria tan mala..pero q me irritaba la propaganda, lo hacia


Es como q uno no lo puede explicar bien..pero siempre hay cosas q te sacan de quicio, por mas tranquilo y relajado q estes..


De la vida cotidiana puedo nombrar..esperar!! odio esperar..lo q sea, el micro, o q me atiendan en un local, siento q pierdo tiempo..y no soporto eso..


Pero aca esta el dilema, las cosas q me molestan me salen enseguida, pero, y las cosas q me ponen contenta?? y hay tardo mas..porq sera, no? y eso q hoy estoy de buen humor..jajaj, sisis, aunq no me crean por todo lo q dije antes..estoy de buen humor


Igual, esto de lo q nos gusta, y nos fastidia, me hizo acordar a AMELIE, porq en su introduccion se trata este tema..Esta es una de mis peliculas favoritas, me resulta tan tierna..y simple..

Seguro varios ya la vieron..y q les parecio?? Me gusta mucho eso de q la pelicula no gira entorno al romance de la protagonista con el "muchacho", sino q acompaña la trama..y en este film descubri a Andrey Tautou, la verdad no la vi actuar en otros films, ah! sisi, la vi en "EL CODIGO DA VINCI", pero me entere tiempo despues q era la misma persona..


Como dato, mio, tarde bastante tiempo en ver la pelicula, porq en principio no me llamaba la antecion, solo habia visto el afiche, y me dio la sensacion de q era oriental, las peliclas de joponeses, chinos, etc, etc, no me gustan (tema para otro posteo)..bueno, ya se, una ignorante, porq esta un poco lejos AMELIE de China..


En conclusion, odio las propagandas idiotas, y recomiendo mucho, mucho, mucho, q vean Amelie..y si la vieron, comnpartan la sensacion q les dejo, porq con la itrnoduccion q tiene, a mi me dejo pensando q cositas me hacen feliz, y cuales me fastidian...





bueno..el amor siemrpe nos pones de buen humor..asi q esa debe ser una de esas cosas q me ponen felices..ok, toy cursi, y que??? acaso no puedo estar enamorada? jajaja :$




Las preguntas estan planteadas, ahora escucho sus comentarios..



3 comentarios:

mariie dijo...

no vi amelie aunque me encantaria..! y a mi tambien me pone un poco nerviosa liz solari en la propaganda de pantene.. pero UN POCO nada mas! jajaj todos dicen que amelie es muy interesante,asi que bueno, la voy a tener de opcion! besoss,

Victoria María dijo...

Jaja, totalmente. A la propaganda de Pantene la odio.. Y si, no te entiendo, flaca!! Un chasquido? Qué significa eso?
Ah, Amélie es mi película preferida, tan hermosa essss! Me encanta.
Gracias por pasar, te agrego a mis favoritos.
Besos!

Estrambótica dijo...

jajajaj esa Liz Solari ¬¬ creo que si no fuera por el programa de Tinelli no la conoce ni la madre...

"la vi en "EL CODIGO DA VINCI", pero me entere tiempo despues q era la misma persona"

AAAY YO TAMBIÉN

love Amélie (L)