jueves, 28 de febrero de 2008

Finalizando el orden del estudio..mas descubrimientos..

Bueno..vayamos por partes..termine de limpiar el estudio..pero como diria mi novio, le falta media vuelta de rosca..porq todavia no me fascina como quedo..

Aca seguimos viendo poarte de las cosas q se encuntran en tremendo desorden..primero, la fabulosa lamina gigante q hizo mi novio de Le Corbusier, uhhh, "el maestro de la arquitectura" (???) y despues los dibujitos q haciamos en Comunicaciones 1, 2 y 3, algunos eran buenisimos..como me gustaba esa cursada..eso de ir a las 2 o 3 de la tarde, al centro, o a una plaza..o al medio de una calle, avenida, o diagonal..a dibujar a mano alzada, con calor, lluvia, y pajaron q arruinaban tus laminas..diganme si no me envidian???
Lo unico positivo..q dibujando conoci al gordo..aunq al principio no lo toleraba..esas cosas pasan..es mas, hasta lo odiaba un poquito..jejej..y despues asi terminan las cosas...

Que lindo!!!! destruccion de una maqueta!!!! tanto esfuerzo...es mas..termine algo drogada despues de hacerla..para q el hdp de el ayudante me pusiera un 5!!!!!!!!!! Dios!!!! q forro...y bueno..generalmente me gano el odio de algunos ayudantes..y esas son las consecuencias..q le vamo`hacer..igual..lo cague..porq aprobe!!! Volviendo al tema..q lindo fue aplastar la maqueta..che!! taba resistente..porq le tube q saltar encima..con la pisada no alcanzo..jajajajaj



Y, para finalizar por ahora..aparezco yo con un proyecto q hasta el dia de hoy no se q quise hacer..mi ayudante tampoco sabia..pero me felicito..y me dijo q estaba bien..me puso una linda nota y eso me valio para terminar el año...jeje..luego luego..mi novio con un estuche lleno de letrografos..esas reglitas con letritas y numeros tan lindas!!! y luego luego, al final, mi novio con la guitarra..no se q hace en el estudio la guitarra, pero ahi se quedara..

8 comentarios:

sab dijo...

HOLA CORAZONA! COMO VA?
SI, SEGUIRE POSTEANDO DEL BAF Y A ESA GENTE YA NO LE DARE MAS IMPORTANCIA, SOLO ESCRIBI LO QUE TENIA PARA DECIR...

GRACIAS X TU POST!


BESOS ENORMES!




SA! MAG!

Anónimo dijo...

mientras uno ordena mas encuentra!
beso, lore

N dijo...

Estudias arquitectura? yo también. Ni loca piso alguna de mis maquetas jaja, las tengo todas guardadas ^^
Besos


Nat.-

Gera dijo...

NO sera que que el estudio esta medio chiquito?....

;)

cariños

Briks dijo...

donde estudiaron/estudian?

yo vivi varios años en La Plata y pasaba tooodos los días por la casa de "Lecor"

che...no ví en la lista de tus pelis vistas ninguna de Indiana...NO PODES !!!

Estrambótica dijo...

Jajaja, es genial ordenar las cosas del estudio y encontrar cosas que te costaron tanto y aplastarlas y decirles: "HAHAHA no te necesito máaaas!"
Es relajante... :)
Gracias por tu comentario, tienes toda la razón.
Un saludo y yo también te agrego

Alexia´s World dijo...

Holaaaa!! gracias por pasarte!!! la verdad yo tampoco uso muchos collares, pero me gusta comprarlos para despues guardarlos, jejeje son locuras del momento.

Que bueno que hayas terminado con el orden, sabes? a mi gordo tambien lo comoci estudiando y tambien lo odiaba un poco, y mira aca estamos, jejej, seguro les va a ir tambien como a nosotros!

Bueno te dejo un beso y ahora descansa!!
alex.-

mariie dijo...

jajaja que bueno esto de encontrar cosas que ya ni siquiera registrabas que las tenias!
ya que estas decoralo un toque si decis que le falta "la vuelta" jaja. mucha suerte