viernes, 7 de marzo de 2008

1º de Marzo de 2008

Como explicar lo q vivi en todos estos dias..la pase mal..la verdad..mucho..mi novio tubo un accidente..estubo internado..en terapia..manejando la bici choco con un auto..si bien ahora estoy feliz porq ya esta en casita..la semana fue tan larga..nunca crei q iba a vivir algo asi..
Sinceramente el mundo se me cayo encima cuando me dijieron q habia tenido un accidente..es lo ultimo q uno se imagina q le puede pasar..
Lo unico q puedo pensar ahora es en cuanto lo amo..y q ya no quiero dejarlo solito ni un minuto..
No quiero agregar mucho mas sobre lo q paso..fue horrible..y cualquiera q este enamorado y se ponga dos segundos en mi lugar va a entender lo q senti durante estos dias..
Solo quiero dar vuelta la pagina y esperar..esperar q todo pase..
Si me puse melosa..perdon..demasiado enamorada para evitarlo..si preocupe a alguien..perdon..fue lo q paso..pero el ya esta mucho mejor..

Sin mucho mas q decir..

2 comentarios:

Briks dijo...

UH !!

te entiendo por completo.
la mejor onda desde aqui.
que se mejore!!

Estrambótica dijo...

ay te entiendo a la perfección :(
espero que se mejores, y que vos levantes el ánimo :)
un beso