lunes, 31 de marzo de 2008

Cuestionario...

Este meme lo robe del blog de Nat..y como le tome el gustito a esto lo hice..

Nombre completo: Samanta Lynch
Le pedís deseos a las estrellas?: A veces…

Cual es tu dedo favorito: mmm..nunca habia pensado en un dedo..no se..el indice?? Es como el q mas sirve..jajajaj
Cuando fue la última vez que has llorado?: uno o dos dias..no mas
Te gusta tu letra?: A veces..depende del apuro q tenga...

Tu primer amor?: Nicolas Coppari
Cual es tu comida de almuerzo favorita?: Arroz con atun
Malos Hábitos: Contestar mal..desquiciarme con facilidad

Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: aunq me de vergüenza admitirlo ante desconocidos..un CD de La Banda de Cantañiños..jajaja..patetica!!
Si fueras otra persona serias tu amigo?: No se..maybe..

Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo?: Si..creo q a todos nos pasa q un secreto..como q nos quema y lo tenemos q contar… :P
Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: Creo q digo algo aunq sea dia por medio…jajajaj
Los peces tienen sentimientos?: Q se yo!!! Supongo…
Te gusta estar a la moda?: Sip..pero solo uso la ropa con la que me siento comoda..tampoco voy a ir ridicula por la vida si algo me queda mal solo porq este de moda!!!
Como desquitas tu bronca?:Grito, lloro, tiro cosas, golpeo…una loca total..pero pocas personas me vieron asi…creo!

Donde están tus segundos hogares?: En la casa de mi novio..o en la casa de algunas amigas..
Confías en otros fácilmente?: Soy muuuuy desconfiada..a veces es un problema..

Cual era tu juguete favorito cuando eras niño/a?: Los libros de colorear, los ladrillitos o legos (¿?), las barbis..no se..inventaba mucho con mis amigos..jugar a los x-men, tamb!! jajajaj
De que cuadro eres?: Gimnasia Esgrima de La Plata!!!

Tienes un diario?: Nop..capaz el blog sea como uno..
Qué buscas de una chica?: Amistad, pero suena rara la pregunta, no???
Cuales son tus apodos?: Sa, Sam, Samy, Greench, Samu, Catita…
Alguna vez harías bungee jumping: Me aprece q..nooo
Piensas que eres fuerte?: Siiii..jajja..a veces si, a veces no..depende con que o quien..y si me siento segura…

Cual es tu sabor favorito de helado?: Frambuesa
Cual es tu color favorito?: Verde
Cual es la comida que más odias?: Cualquier comida a la q le chorre la grasa, este medio brillosa o como gelatinosa..me explico??

Cuantas muelas de juicio tienes?: Creo q dos..pero todas estan queriendo salir..oh my God!! :S
Estas enamorado de alguien?: Mucho
A cuantas personas le gustas?: No sep
Qué color de pantalones traes puesto?: Jean comun..(?)
Que estas escuchando ahora?: Musica –Manuel Wirtz, “Amor donde quiera q estes…”- Y a mi novio q me pregunta cosas..y yo no le respondo..
Que fue lo ultimo que comiste?: Te con pepas

Si fueras un crayón que color serias?: Verde oscuro
Como esta el clima ahora?: Calido
Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Florencia, mi cuñada…
Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: La cara..supongo..
Bebida favorita?: Agua y Sprite

Color de pelo?: Morchia..
Usas lentes de contacto?: No
Hermanos/as y sus edades?: Ni uno solito!!!
Mes favorito?: Junio y Diciembre
Ultimas películas que viste?: En tv, La Guarderia de papa, y en cine, Pd: Te Amo..
Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: Depende..pero creo q no…

Películas de terror o de amor?: Comedias romanticas…pero no melosas!!
Verano o Invierno?: Primavera
Abrazos o besos?: Los dos
Con quien vives?: Con mis papis y ahora temporalmente con mi novio q se instalo..jajaj..pobre!! y 3 gatas, 1 perro, 1 loro y unos pecesitos..

Que libros estas leyendo?: Ninguno..toy echa una vaga
Cuál es tu juego de mesa favorito?: No me gustan los juegos de mesa..pero prefiero jugar a las cartas..

Olores favoritos?: el olor a tierra mojada,
Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana?: me pregunto si ya me tengo q levantar???
Sos feliz?: Tengo mis dias, en general si….

$1000 o un beso de la persona que te gusta?: me lo llevo todo…jajajaja
Chicles o caramelos?: pinflas..los caramelos con sabor a chicle!! Naaaa…chicles…
Dulce o salado?: Los dos

Agua o aire?: Los dos
Algo que no podes dejar de hacer: enojarme por boludeces…
Ropa favorita que tenés: mis converse verdes

Cómo te llevas con tus hermanos?: pero q no tengo!!!
Sos muy criticóna/o?: demasiado…Dios me va a castigar!!!
El día o la noche?: El dia..
Tenés paciencia?: No.

Has perdido algún amigo importante en tu vida?: Si…pero a veces es mejor asi…
Amor platónico: Brendan Fraser..jajajaj

Qué es lo que más te cuesta creer?: en la fidelidad de los demas…
Fobias a..?: oscuridad..quedarme sola, sola, sola…a los japoneses en las películas de terror…
Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre que tomarías?: a la gente q amo..y lo q cubra mis nesecidades basicas..

Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: depende a quien sea el regalo…
Siempre sientes satisfacción cuando: me salen las cosas como quiero, y cuando me dan la razon..
Algo que no cambias por nada: lo que me hace feliz…
Cosas que te hagan reír: muchas cosas..mis amigos..mi novio..yo misma..etc, etc, etc…

Operaciones que sufriste: 2..hernias inguinales cuando tenia 5 años
Con quien viajarías de vacaciones?: Con mi novio, mis amigas, mi mama!!!


Haganlo q es divertido..y se lo vuelvo a ofrecer a Alexia porq se q le gustan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindaaaaaaaa me gusta tu ropa pero las dos sabemos que me gusta solo para vos lo mio es ""paint in black"

te quiero amiga nos vemos el lunes en la facu...ah ya tenes publicidad en el flog de las siis te dejo una muestra de la firma...

a pedido de MI AMIGA SAM!!!

(( www.lagreenchsam.blogspot.com/ ))

(( www.lagreenchsam.blogspot.com/ ))

(( www.lagreenchsam.blogspot.com/ ))

pasen y lean que esta muy bueno...aparte ovbiamente es una genia ...es MI AMIGA Y LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

* SAM * GRENCH * SAM * GREENCH * SAM * GRENCH * SAM * GREENCH *

BESIIS

Iss

(firmen en el bog de sam...nobrando www.fotolog.com/siis_siis un pelo verde de la pantufla de samy de regalo)

te gusto?

besiis...iss

Alexia´s World dijo...

Gracias sam!!!!!! en cuanto pueda lo hago, la verdad esta muy bueno!!!