martes, 25 de marzo de 2008

Asi me voy a Lobos..+ 8 COSAS



Bueno..esta es mi vestimenta para el viaje de re-encuentro con mi gordo..
Es practicamente todo lo q llevo..solo voy por un dia..asi q mañ estoy de regreso..
Toy medio apurada porq haro viene un amigo a buscarme..

Pero antes hice el meme de las 8 cosas..ahi lo dejo..

-8 COSAS-

8 cosas q me apasionan

1-Mi novio
2-Bailar
3-Ir al cine
4-Comprarme ropa
5-Juntarme con mis amigas/os
6-Mis gatas
7-Escuchar música y cantar (mal..jeje)
8-Charlar


8 cosas q quiero hacer antes de morir
1-Ser madre
2-Terminar mi carrera
3-Poder vivir de lo q me gusta
4-Viajar
5-Ir con mi mama a España
6-Conocer mi país
7-Trabajar...Jajajaj
8-Entender a algunas personas


8 cosas que digo seguido
1-O sea..
2-Stupido!!!
3-Voy a vomitar!! (cuando toy muy llena)
4-Estoy a punto de parir!!! (Idem anterior, o cuando no me quiero mover)
5-Godito chanchon!!!
6-Me pica la nariz...
7-Nada q ver!!
8-Sosegate!!!

8 libros que he leído últimamente
1-Once minutos – Paulo Coelho
2-La vida es una ensalada – Laura Oliva
3-Benevolo-Historia de la Arquitectura
4-Matilda - Roald Dahl
5- Framton – También de Arq.
6- Croquis nº103 – Saha Hadid


8 canciones q escucho una y otra ves
1-Cualquiera de Las supremas de Mostotes
2-Tu belleza es un misterio – La fea mas bella
3- Piensa en mi – Luz Casal
4- Rescata mi corazón – Manuel Wirtz
5-Ole – Jarabe de Palo
6-Pa`calor – Rosana
7-Dum diddly – Black Eyed Peas
8- No tocar – Amistades peligrosas

8 cosas q me atraen de mis amigos
1-Como me defienden
2-Su sinceridad
3-Q cuando los nec estan
4-Como me demuestran como me quieren
5-Q son mis amigos
6-Las diferencias
7-Las similitudes
8-Q los quiero


No voy a nominar..pero el q quiera q lo haga..esta bueno..a mi me gusto hacerlo..
Y gracias a Alexia q me nomino para hacerlo!

Me hui!!

4 comentarios:

Alexia´s World dijo...

hola sam!!!! que bueno que lo hayas hecho, te deseo mucha suerte en el viaje!!! feliz reencuentro

besotes

Briks dijo...

NO TE CREO !!!

mi chica para un viaje de identica duración puede llevar tres bolsos de mano, una valija y dos mochilas tipo "aventura Everest"

la felicito

Paula dijo...

suerte en tu viajeciin! :)
y me gusto el meme, iba a hacerlo hace unos dias pero me habia olvidado.
intentare hacerlo mañana.
bbeso

Anónimo dijo...

esaaaaaaaaaaaaaaa ya toy firmando eh!!!

GREENCH amiga de mi alma!!!...soy feliz viendote tan enamorada!!!

la verdad es que te extraño un montonaso y me alegra que este añito cursemos juntas y nos veamos mas en la facu!!

que grande que sos escribiendo loca!!..te super felicito!!

bueno nada mas ...que te quiero ya lo sabes...asique...

ahh 1 sola cosa...amo esa foto de bendan!!!...hottttttttttttttttt!!

besiis!!

issssssss