lunes, 24 de marzo de 2008

FELICES PASCUAS!!!...a oscuras..

"Hay una luz en algun lugar
a donde van los suenos de la humanidad"

No se donde estaba la luz..yo soñaba con ella..pero..no venia..
Q divertido es q no haya luz!!!! uppiii!!! Como comente anterior mente el jueves me fui a Lobos.
El viernes..diluvio..y aca en lp media ciudad quedo sin luz..recien volvio hoy!!!!
Yo regrese a mi pueblo natal el sabado por la noche..para pasar las pascuas en mi hogar..no es q sea muy creyente, pero para mi esas cosas se pasan en familia..entonces deje a mi novio en su casita y me volvi pa`ca..
Q domingo aburrido!!! uno se da cuenta de la nec del suministro electrico solo cuando ya no lo tiene..
Bueno..igual es asi con todo..te das cuenta del valor de las cosas cuando ya no las tenes..pero no me voy a empezar a poner melancolica de nuevo..como en otras entradas..
Y cuando hoy se hizo la luz!!! casi lloro..una emocion..y q fue lo primero q hice??? prender la pc..obvio..a mi amada doña beba (asi la llamo a mi pc)
Gracias por sus saludos de mi aniversario..y sobre eso quiero comentar..q en realidad nadie daba 2 pesos por nosotros...bah! por mi..porq no creia q pudiera estar de novia mas de un mes..pero..jaaaa!! LOS CAGUE!! envidiosos!!!
No importa..y volviendo a lo de la luz..ayer tipo 8 tuvimos q salir de urgencia con mi papi a comprar velas..terminamos en Carrefour..comprando velas aromaticas..porq no habia de otras..
Ja!!! Vino Canal 2..una vecina llamo al canal para q venga..igual ni en pedo te salgo en la tele aplaudiedo de fondo..si total los de Edelap no iban a conectar por esa huevada..Igual me causo..lastima q no lo pude ver..porq hoy mi mejor amiga y vecina me llamo y me conto q ella fue hacer bulto..no tiene cara..jajajaj
Buenos..mañana me voy de nuevo para Lobos..a buscar a mi gordo chanchon..aparte ya lo extraño y estoy aburrida..
En 15 dias empiezo la facu!!! nooooo...4º año..quien lo iba a decir..ya estoy vieja..
Ahh..en breves hago los memes q me dejo ALEXIA..
Me olvido de algo??? siiii..soy feliz..solo porq hay luz..con q poco se conforma uno..vio??



Pd.: ya nos estamos re encontrando..pero mas te vale q me vayas a buscar..porq sino me pierdo :'( jajaja TE AMOOO!
PD2.: estoy babosa..y que???

2 comentarios:

sab dijo...

Hola corazona! Huy, detesto cuando no hay luz! me enferma y más si es de noche, q no te queda otra que esperar a que vuelva!!! Uf!

Bueno, gracias x tu comentario!

Besotes enormes!



SA! MAG!

Paula dijo...

bbesiito linda,
q anmdes biienm