domingo, 30 de marzo de 2008

El q busca...encuentra!!!

Como ya dije.. "el q busca..encuentra" asi q ayer me puse a revolver en los placares de mi casa para ver q cositas encontraba q me sirvieran para este otoño y tambien para el invierno..
La verdad toy super contenta con los resultados de mi busqueda..



Aca con un sueter de manga 3/4 y una camiseta, tipo camisa..



Un saco gris topo, super abrigado para el invierno..con los botones forrados en tela :)


Estaba con ganas de comprarme una camisita y me encontre esta..un celeste muy claro..me gusta porq no es blanca pero igual convina con todo porq es muy clarita..



Y lo que mas me gusto..este saco color uva..es presioso..le voy a cambiar los botones porq esos mucho no me gustan..y al igual q al saco gris le tengo q hacer unas pincitas porq me quedo medio amplio en la cintura y parezco una heladera..jajaja
No estan re lindos mis descubrimientos hogareños???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

estan muy lindos tus "hallazgos!, a mi tambien me encanta "revolver" en busca de cosas en los placares de mi abuela, mi mama, ey muchas gracias por visitarme, te dejo un beso!

vick

Alexia´s World dijo...

woowww todo mas que lindo!! enhorabuena!!! yo tengo que hacer lo mismo, y tengo la excusa perfecta con la mudanza apareceran un monton de cosas que ni me acuerdo que tengo, jejej

besotes

Marta dijo...

Gracias por pasar!

Te agrego yo tambien!

Un beso!

Do dijo...

Aqui vengo a visitarte! Yo todavia no he tenido tiempo de buscar mi ropa de invierno, es que en realidad me da fiaca, mi placard es re chiquito motivo por el cual tengo que guardar en cajas la ropa en las distintas estaciones... De todos modos no creo que tenga tu suerte de encontrar cosas que me gusten.

Besos Sam!

Paula dijo...

tendria q bajar la ropa de inviernoo
pero me cuesta taanto despedirme del vernao (U