jueves, 13 de marzo de 2008

Q COSAS NO !!!!!



Gueno... aqui me presento... soy niko... o como quieran decirme esta bien... nunca tube muchos sobrenombres pero todos fueron extraños... como PEYPON... q mierda quiere decir eso.... a continucion les are el informe.... sale de un derivado de pompon... osea esa palabra en ingles.... cuak... y quiere decir osito cariñoso.... o tambien como COPPACHU.... si si... pokemon y q!!!!... les cuento q desde los 8 añitos de edad juego al mejor deporte del mundo... EL RUGBY!!!! ese apodo me lo dieron mis compañeros de menores de 19 xq para para ir a chocar me hacia como una bola....imaginense... 1oo kg en velocidad y hecho bola... rompia todo... jejejeje.... es mas... llegaron a decir q largaba rayos de electricidad cuando chocaba.... yo no se q tomaban esos chicos... pero les estaba haciendo mal....
Bue... siguiendo con esto.... no me tengo q olvidar del famoso apodo de toda mi vida.... GORDO.... la verdad nunca me molesto.... xq???? preguntaselo a ellos... xq a mi me resbala.....
A quien no le pusieron un sobrenombre???? seguro a todos... lo q pasa q hay veces q se pasan y puede ser perjudicial... hasta para nuestra propia salud....
Volviendo a este tema tan apasionante.... a mi compu le puse PEPA.... va... se lo puso mi bebe.... ella la bautiso....

y si... estoy muy emanorado... y no me da ni miedo, ni pudor, ni nada... asha malo.... jajajaja...
ella es todo en mi vida.... le debo tanto.... y lo q le voy a deber.... si si.... la amo... y perdon por lo meloso....
me despido xq en realidad me quede sin nada q poner....
bueno por lo menos algo puse...
prometo ser un poco mas dedicado la proxima.... si es q hay...jejejejej....

2 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola Nico!!! Que lindo es ver a un hombre enamorado!!!, pocos expresan el amor punlicamente, asi que te felicito!!! Y felicito a la enamorada por haber elegido tan bien, jejej.

En cuanto al sobrenombre tienes razon a quien no le pusieron uno, a mi de adolescente me decian morticia y la verdad me molestaba mucho, pero bueno al terminar el secundario ahi quedo. Luego pasaron a decirme alexia, otra estapa que quedo atras, y finalmente desde la facu me dicen Alex. Y mi amorcito la flaca, flacuchi o flaquita. Y ahora la verdad ya no me molesta, jejej

Bueno un gusto que te hayas dado a conocer, ya que Sam nos ha contado de vops, y me alegro que te estes recuperando!!!

besos

Alex.-

Pd: Sam gracias por pasar!!! Y tenes razon lo mejor es asaberse hacer la ropa, porque hay veces que no hay nada para uno, pero la otra realidad es que hay que tener tiempo!! :S

sab dijo...

Hola Sam! como estás???

Viste lo que es la colección de Las Oreiro?... genial, increíble, fabulosa! pero no, los zapatos ni las carteras son de ellas, solo los diseños de la ropa, pero realmente son exquisitos.

Nena, gracias por tu comentario.


Te dejo miles de besos.



Sa! MAG!