martes, 11 de marzo de 2008

La joven vida de Juno

Como ya comente..y repito..estamos medio estancados en casa en pro de la recuperancion de mi novio..y esta vez no lo torture..sino q miramos una pelicula q me animo a decir se agrega a mis favoritas..
Lei por ahi una comparacion con Pequeña Miss Sunshine..y si bien la tematica no tiene nada que ver, las caracteristicas de filmacion, los silencios o pausas son similares, creando pequeñas caracteristicas q, a mi pequeño entender forman lo q hoy es el cine independiente de eeuu..
La peli, recibio varios galardones..y creo q vale la pena ser vista..
Podria decirse q es una comedia romantica, pero no me gustaria q suene a novelita rosa, es muy realista, y toca un tema demasiado comun en estos dias..el embarazo adolecente y el modo en q una chica de solo 16 años, con una gran inmadures en muchos aspectos, decide hacerse cargo de la situacion y llevar a termino ese embarazo para dar en adopcion a ese bebe, a quien le desea un fututo prospero..el tema del aborto es tratado, pero se sale de el con bastante humor, aunq no se pueda creer por lo profundo q es ese tema..
La relacion entre adultos tambien se refleja en la pelicula..y caemos en lo de siempre, cuanto mas simple es estar enamorado en la adolecencia, cuando parece q nustro unico objetivo es crecer y no tenemos, en general, mayores problemas..
Creo q todos los actores logran destacarse..desde la protagonista como una adolecente "rara"(tambien la vi en X-men, la batalla final, muy buena!!), el enamorado (lo vi en la serie "Arrested Development", simpre le toca hacer de corto??, igual me gusta..) , como el tipo chico colgado de 16 años, los padres, y los futuros padres del bebe..tambien la mejor amiga de ella..todos me gustaron..
Repito, a mi me encanto la pelicula..y en cierto momento llegue a emocionarme..asiq la recomiendo ampliamente..creo q hasta puede dejarnos pensando en algunas cositas..o soy yo q estoy sensible por todo lo q vivi en estos dias??? no sep..si pueden mirenla, q no es una perdida de tiempo..



3 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola Sam!!! Como estas??? Espero que tu novio este mejor!!! Lo bueno es que pueden estar todo el tiempo juntos!!! eso es lo mas lindo no?

En cuanto a lo que decis de las series, tenes razon siempre nos dejan colagados, no les importa nada. Sobretodo a Fox, ahora lo que yo no entienedo teniendo tantos fans como pueden darlas de baja, a mi ya me paso con varias, como dark angel, reunion,entre otras. Esta para hacerles juicio por dejarnos asi!!!!

En canto a esta peli, la he visto, pero la verdad a mi no me gusto nada, esta bien llevada, bien actuada, en eso coincido con vos, pero no me gusta el mensaje que le da a los adolescentes, si bien el tema en que la protagonista decide llevar el embarazo adelante, que eso me parecio barbaro, ya que se descarto el aborto, que hopy en dia cada vez hay mas, y yo estoy en contra. No me gusto la desicion de darlo en adopcion, porque es algo de lo que en su madurez se va a arrepentir, porque es un pedacito de uno lo que esta regalando, a mi realmente no me parece una opcion. La opcion es ser realmente maduro y hacerse cargo de las consecuencias. Yo lo digo porque en cierta forma sufri en esa inmadurez y es duro crecer con eso.

Pero bueno es mi opinion, y la verdad la peli esta bien lograda.

Esta bueno que nos traigas comentarios de las pelis!!! me gusta!!

te dejo un besote enorme

alex.-

N dijo...

Dudo que me guste esa película, no es de mi tipo.
Besos,


Nat.-

Alexia´s World dijo...

Asi que eres hija unica??? que bueno!!! entre nosotras nos entendemos entonces, jejeje

como sigue tu novio?? espero que ya este mucho mucho mejor!

besotes