domingo, 16 de marzo de 2008

Sigue el cine..juazzzz

Bueno..hoy vi dos peliculas..en este dia domingo soleado..no hice mas q estar en casa mirando pelis..y bueee..ayer tubo mas lindo..fuimos a tomar algo con mi gordito liciado..pero tampoco se puede todos los dias joda cheee!!! ;P
LA MOMIA...wowowooo..peliculon..no??? ehhh..no..en realidad no..tiene buenos efectos, lindos vestuarios..creo q esta bien filmada..no es q sea una obra maestra, pero para pasar el ratico..sirve..

La razon por la que veo una y otra ves esta pelicula, creo q tendria q ser obvia..adoro a Brendan Fraser..y si..solo por verlo a el mire peliculas q no quiero ni recordar de lo malas q eran..pero..

Creo q hasta se los dialogos de memoria..no me importa..el es hermoso y la voy a ver cuantas veces la pasen..


Ojo..la momia, tambien se las trae..siempre q este enterito, obvio..jajajajajaj



Bueno..fotillo de los muchachos en cuestion luchando..y juntito, Brendan Fraser, justificando porq me gusta..igual, cuando ta gordito, tambien me gusta..jejeje


Bueno..el otro film q vi, THE GAME PLAN..creo q aca conocida como "Educando a papá"
Sip, me gusto..simple..con una historia basica de el padre soltero q de un momento a otro descumbre q tiene una hija con mas cerebro q el..creo q clasico..
Pero, de todas maneras me diverti, me gusto, y si tienen ganas es como para verla comiendo unos pochoclos..
Como se ve, el padre, "rudo", jugador de futbol americano, con los tipicos compañeros musculosos q se burlan de sus cambios, producidos por su hija, pero q estan con el en todo momento..
No hay mucho mas q decir de esta peli..

Esta bien..lo admito..no es q estoy viendo mucho cine "serio", sino mas bien del tipo comercial q sirve para entretenerse..q es exactamente lo q quiero hacer en estos dia..ok? jajajaj



5 comentarios:

Alexia´s World dijo...

Hola!!! gracias por las palabras de aliento, aunque no lo creas me sirvieron de mucho :)

La monia la vi y la verdad es una linda produccion, ahora la otra tengo ganas de verla, asi que a ver si la bajo :)

besotes

Alexia´s World dijo...

Hola!!! gracias por las palabras de aliento, aunque no lo creas me sirvieron de mucho :)

La monia la vi y la verdad es una linda produccion, ahora la otra tengo ganas de verla, asi que a ver si la bajo :)

besotes

Briks dijo...

UD es una babosa !!!

bue! esta bien pero fijese que yo nunca miré una peli sólo por Angelina (siempre es un plus cuando ella esta)

si te gusta Brendan mirá "en busca de una eva" (o algo asi)
es una comedia que ya tiene unos añitos pero esta genial

Victoria María dijo...

La verdad, jamás vi la momia xD y esa película de disney, tampoco la vi.
Yo soy fanática del cine, pero a veces, cuando no tengo ganas de ver "cine serio", veo películas como El diablo viste a la moda, y esas cosas.. (te cuento un secreto, me encantan!)
Besos!

Maxi dijo...

che babosa digo...sam, ups se me escapo XD, esta buena la momia y tambien la secuela que es "La momia regresa".Briks me parece que la pelicula que vos decis es "buscando a eva"