viernes, 28 de marzo de 2008

MeMe

Lo encontré por ahí..parece q hace un tiempo estubo dando vueltas..pero me gusto así q me lo apropie..

-SiGuE lAs CoNsIgNaS-

01. Coger el libro más cercano, ir a la página 15 y transcribir la línea
“La ultima confesión” (Morris West) –Al final, le agrado abandonar el proyecto porque no había logrado interesarse lo suficiente para dar vida a la escritura-

02. Cuenta lo último que viste en la tele: El noticiero de canal 9

03. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?:
Mi gata jugando y mi novio comiendo yogur..


04. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace mas o menos una hora..cuando salí a ser unos mandados con mi gordo..

05. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Unos cuadritos..y una biblioteca..

06. ¿Cómo estás vestido/a en este momento? Musculosa blanca, camperita de algodón negra..Jean claro y zapatillas negras John Foos

07. Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Creo q no saben muuucho de mi..que soy hija unica?? jajajaj

08. ¿Cómo son tus manos? Con dedos largos..

09. ¿Qué ves desde tu ventana? Unas palmeras y la pileta

10. ¿Qué imagen podría definirte? Es demasiado complicado definbirme con solo una imagen..tendria q poner varias

11. Nomina a tres personas:
Alexia, Estrambotica, y a las SiiS (larva, hacelo en tu flog!!)

Obvio q todos aquellos q lo lean y les guste lo pueden hacer..quedan mas q autorizados por mi..jejejej

4 comentarios:

Alexia´s World dijo...

gRACIAS SAM!!!! Mañana en un rato lo hago, esta muy bueno!!!!

la verdad que tenes razon somos muy parecidas, sera porque somos hijas unicas???

Haber si un dia charlamos por msn

besotes

Lalii. dijo...

ahah yo lo habiaa hecho hace muuuuuchoo
Unn besiito y gracias por pasarrr, y muy lindo lo que me escribiste, un amorrrr :)

Zetetic_chick dijo...

Seguiré esas recomendaciones... y eso que es primera vez que entro al blog :)

Saludos

N dijo...

Me encantan estos test, este lo hice hace un tiempo.
Besos :)


Nat.-