jueves, 27 de marzo de 2008

La gata flora...

Hoy estoy medio entre indecisa y aburrida..odio cuando me pongo así..
Ayer hablaba con mi amiga Iss..
-No quiero empezar la facu...me gusta estar de vacaciones
-Igual si quiero ir porque ya estoy aburrida..y aparte me gusta la facu..
Tonces??

Hoy hablo conmigo misma..(loooca!!)
-Quiero comprarme ropa..
-Pero si ahora no necesito nada..no tengo plata..y encima tampoco hay algo que me guste..

Tonces??

Le digo a mi papa que necesito unas zapatillas..pero..cuales quiero?? las necesito?? o mejor me compro otra cosa??

Ya seeeee..estoy insoportable..igual tranquilos defensores del gordo..que a el no lo jodo con mis inquietudes estúpidas..no soy taaaan yegua..como si a el le importara q me voy a comprar..

Estoy en pelotuda?? sisisis..totalmente!!

Pero ya se va a pasar..

En el fondo el problema es que no se q hacer con nada y entonces me planteo preguntas estupidas para no pensar o hacer lo que realmente es necesario..o imporante..me explico??

Que bueno que me cree este blog..porq eso de ir a la psicologa no me iba mucho..si yo asi de loca (aunque a veces no me soporto yo..mucho menos los demas) soy FELIZ!! Siii señora..aunq usted me diga q vivo en mi mundo se fantasia y no quiero ver la realidad..yo la jodo a usted??? entonces corrase porq la piso con mi trenecito de los sueños..ok???





1 comentario:

Alexia´s World dijo...

Hola Sam!!! creo que somos iguales yo cuando me empiezo a aburrir me pasa lo mismo, ni yo me aguanto!!!
Pero ya te queda poco asi que mi consejo sali a caminar y mira vidrieras!!

besotes