domingo, 9 de marzo de 2008

Por suerte..la vida sigue..y por eso torturo

Bueno..cambiando rotundamente de tema..mi novio esta instalado en mi casa..despues de lo q paso el medico le indico reposo absoluto..y yo no tube mejor idea q torturarlo con una pelicula que no tiene ni un poco de argumento ni sentido..
Si..y aunque me de un poco de vergüenza admitir que vi la pelicula..lo admito..digamos..no es una obra del septimo arte..pero desde que fui al cine queria ver la peli..mi novio que banca muchisimas cosas de mi..me dijo que me acompañaba al cine q verla..pero tambien me daba vergüenza que la chica de la boleteria viera que entraba..entonce opte por lo mejor..la baje y la mire en casa..
La tengo guardada en la compu desde hace mas de 15 dias..pero por una cosa o la otra todavia no la habia podido ver..
Y como dije anteriormente..mi novio esta instalado en casa..parece que lo estoy torturando..pobre! mirar esta pelicula!!
Es una mas de las tipicas peliculas yankees..un grupo de adolecentes.."mejores amigas" (???) que se enfretan a la "mala" que las quiere separar porq en el instituto todo estaba organizado por "pandillas" (juazzz...seee..ya se..todo con comillas, pero sino, como lo defino?)
Digamos q con toda la furia le puedo decir a las niñas q la vean y a los demas q no pierdan tiempo..a no ser q sean como yo..q a veces no asumo q mis años estan pasando y sigo mirando este tipo de peliculas..
Lo q si puede destacar..aunq puedo pecar de un poco hueca..fue la ropa..o mejor dicho, los zapatos..pero..no la miren!!! creo q ahora soy un poco mas tonta de lo que era antes de verla..pero como me la banco..la voy a agregar a mis peliculas vistas..jajajaj
Dejo imagenes..y piensen lo que deseen..



5 comentarios:

Gera dijo...

uhhhh..para mi que vos no queres que se recupere...como lo vas a torturar con esa pelicula?!?! jajajaaj


cariños
y que se mejore el novio

Briks dijo...

TODO BIEN...pero seguis sin poner ninguna de Indiana Jones


hace una cosa (hace lo que quieras) pero, digo, atento que vas poniendo las que ves, te invito a que lleves a tu novio - para ese entonces recuperado a ver Inidiana 4 Y ahi SI !!

que entre en la lista

perdoname que insista pero como dije alguna vez:
"desconfio de las personas que no gustan de los peros, el roquefort e Indiana Jones...en ese orden"

sab dijo...

JAJAJA!!! HAY, ES TIPICO DE LA SERIE "THE OC"... JUASZ... TB LA VI LA PELICULA, NO ME GUSTO PARA NADA, PERO BUENO, YO SOY MEDIA BOLUDA, CUANDO DE ESCOJER PELICULAS SE TRATA Y MI NOVIO ME QUIERE MATAR. Y A THE OC, BUENO, AME ESA SERIE X 4 AÑOS... ASI QUE NO PUEDO REIRME DE LO TUYO, NENA... YO SOY PEOR! JUASZ!


MUCHOS BESOS Y GRACIAS X TU COMENTARIO!




SA! MAG!

MICA dijo...

jaja me imagino la cara de tu novio cuando empezo la peli.
a mi me gustan ese tipo de pelis jaja no se, me causan mucha gracias estas producciones yankees.

besinn :)

Alexia´s World dijo...

Yo vi la peli!! y tambien me encanto la ropa, es mas la mire por eso, la vi hace poco mas de 4 o meses pero la borre de la compu. Yo tambien no asumo que los años pasan jejeje, pero me gusta seguir viendo este tipo de pelis por la moda :)