martes, 18 de marzo de 2008

Martes..sociabilizacion..

Bueno..hoy un dia movido..
Como les conte mi novio esta viviendo en mi casa, temporalmente, ojo!
El niño no tubo mejor idea q levantarme a las 8 de la mañana..porq estaba aburrido..y eso para mi, con mi ritmo de vida, es madrugar..
Y es q desde q curso en la facu a la noche, se me hace imposible levantarme antes de las 9..y la verdad q esa horita en mi hace la diferencia!!!
Desayunamos..nos cambiamos..y salimos..siiiiiii..mi novio sale a la calle..obvio q acompañado..siempre..pero sale..es un milagro..la verdad lo veo y no lo puedo creer..
Teniamos q hacer varios tramites..fuimos al banco..conseguimos monedas porq como sabran escasean..-.-..un horror el micro..pero no queda otra! creo q una vez por semana me peleo con el chofer de un micro..y no es por nada..pero..porq la gente no se baña?? agua y jabon muchachos..no cuesta nada!!!
Bueno..hicimos unos tramites..me compre unas lay`s de jamon serrano (por Dios! soy adicta a eso..ya seeee..una gorda..y bue!)
Compramos un cable red, para unir nuestras compus..pero..alguien sabe como tengo q hacer??? yo no tengo idea..si alguien me puede explicar..lo agrezco!!
Pasamos por la veterinaria y compre pipeta para mis gatitas..por si no vieron tengo 3..asi q...
Y terminamos yendo a la terminal..el jueves al medio dia nos vamos a Lobos (de ahi es mi gordo) y desde el accidente q tiene ganas de ir..pero obvio q no podia..igual el medico le dijo q ahora puede viajer..pero no solo..asi q lo llevo..y depues lo tengo q ir a buscar..porq yo el sabado vuelvo para pascua..
Finalmente llegamos a casa..pero yo a la tarde me iba a lo de una amiga..q hace mil q no veia..como la extrañaba!!
Pasa eso de no ver a alguien por mucho y hasta q no te lo encontras de nuevo no te das cuenta de cuanto lo/a extrañabas..no???
Pobre gordo!! lo deje toda la tarde solooo...y bue..pero necesitaba sociabilizar con alguien mas..jeje

Ahhh..el lunes fuimos al cine (siii..ya fuimos al cine tamb!!!) Vimos.."Pd.: Te Amo"

No soy de llorar con las peliculas..pero esta particularmente me conmovio..es q senti q estaban contando mi historia..porq realmente fue lo q vivi con mi novio..y el hecho de pensar q podria a ver pasado lo peor..no tengo palabras..

No exagero..no lo escribi antes..pero realmente mi novio estubo muy mal..me dijieron q se iba a morir..y en la ultima consulta el medico le dijo q cualquier persona con el mismo ematoma q el tiene en el cerebro en este momento, estaria en coma..pero..el esta al lado mio, cantanto..canciones q odio..pero no me importa..aunq todavia no entiendo ni siquiera q fue lo q paso..

Bueno...cambio..la pelicula, me encanto..

Mañana peluqueria..compras, y armado de valija para el finde....

TENES IDEA DE CUANTO TE AMOOO?????

4 comentarios:

bruno dijo...

Se ve que se quieren mucho :) odio andar en colectivo por el mismo motivo que vos ;) y las lays las repito despues de comerlas por eso no las compro más y la pelicula no la vi, pero ahoira tengo intriga de si esta buena o mala, escribiste q era emotiva pero nose si es buena o mala,xD si podes decime :D
bbbbesi

Paula dijo...

antes qe nada gracias por aparecer en mi blog, aunqe pareciera no creo qe las cosas se den por generacion espontánea. llegaste a mi libro de firmas, lo q hizo q conociera tu blog y vi qe era interesante, y diferente a los blogs qe visito. verás, los qe conozco tienen una alta dosis de moda, el tuyo yo! mas como el mio..jaja igual, tengo qe decir qe me gustan esos blogs pq no son minas huecas hablando de LV, Prada o Gucci todo el dia, tienen inquietudes, sentimientos como todos los demas, se q es logico, pero no esta mal reconocerselos como extra.
volviendo al tema de tu blog, pq se estaba transformando en una propaganda a otros, es muy duro por lo qe pasaste. realmente debe de hacer sido dificil, pero sinceramente me alegro de qe las cosas esten mejor. y considero qe para el es sumamente importante qe estes con el en este momento, pareceria obvio, pero lo digo en serio.
cariños, suerte! y qe tengas una buena semana santa.
te agrego a links.

Anónimo dijo...

hola! no se si te sirva mi ayuda pero yo tengo un ciber y las maquinas estan conectadas a travez de un swicht( aunque supongo que dos maquinas se deben poder conectar a travez de un cable de red solo) y accedo a las demas maquinas escribiendo en ejecutar \\puesto_3 donde puesto_3 es el nombre que tiene la otra maquina.

bueno no se si entendiste algo, un beso!

vick

Anónimo dijo...

esaaaaaaaaaaaaaaa ya toy firmando eh!!!

GREENCH amiga de mi alma!!!...soy feliz viendote tan enamorada!!!

la verdad es que te extraño un montonaso y me alegra que este añito cursemos juntas y nos veamos mas en la facu!!

que grande que sos escribiendo loca!!..te super felicito!!

bueno nada mas ...que te quiero ya lo sabes...asique...

ahh 1 sola cosa...amo esa foto de bendan!!!...hottttttttttttttttt!!

besiis!!

issssssss