martes, 19 de febrero de 2008

SWEENEY TODD, el barbero diabolico de la calle Fleet

Como dije ayer..finalmete fui al cine a ver esta pelicula..Mi primera desepcion fue que en la entrada me entero que era un musical..cosa que no sabia..y la verdad es que los musicales no me fascinan..solo me gustan las comedias musicales..pero un drama macabro?? No se..creo que ya estaba entrando poco predispuesta..

Anuque debo admitir que la pelicula empezo con una cancion y termino con una cancion..no me arrepiento de haberla ido a ver..si bien la historia no era nada del otro mundo, las escenografias, vestuario, imagen, make-up, etc,etc, eran excelente, la direccion y ambientacion clasicas de Tim Burton se vieron durante toda la pelicula..

Creo que era mas una obra de teatro filmada que una pelicula..por ejemplo el maquillaje tan exagerado, como para que los rostros no pasaen desapercibidos..y el comienzo y final de cada escena estaban muy marcados..

Bueno..de las actuaciones no hay mucho que decir..Johnny Depp..me encanta..pero a la que quiero destacar es la cocinera..Helena Bonham Carter ..me hice reir mucho durante toda la pelicula..
Las canciones me cansaron..no lo voy a negar..claro que si nos gustan los musicales es muy recomendable..igual como ya dije..yo iba a verla por el simple echo de que Tim Burton era el director..
Aunque algo macabra y sangrienta, la pelicula me gusto..pero no se muy bien como definirla..aparte que me rei en partes que qçcreo no eran para reirse..pero bueno..ya es tema mio..jajajaja

Y la verdad no se si decir que la vean o no..es raro..queda a su criterio..

Como curiosidad..y lo tengo que decir..me impresiono mucho ver a un chico que actuaba en la pelicula..porque era igual a Emilia Atias!!!! Pero impresionante...

Y si la llegan a ver..diganme que les parecio a ustedes..porque a mi la verdad se me complico esa parte..







7 comentarios:

sab dijo...

Hola Sam! hay! me encantó tu blog, por que amo el cine.
Gracias por tu recomendación, la estaré tratando de buscar (trucha jaja) para mirarla en DVD...

Tb te linkeo!


Besos enormes.



SA! MAG!

Aye dijo...

hola sam! muy bueno tu blog, por lo menos no es mas de lo mismo como los fotolog`s que ya me tienen pelotuda,jajajaj.
Buenos tus comentarios, ya vere las pelis en la compu, porque viste que eso de ir al cine no va mucho conmigo,pero bueno voy a tener en cuenta tu criticas.
te quiero.
besotes
Aye

mariie dijo...

jajaj oy alguno de estos días la voy a ver, que tenog muchas ganas! A mi tampoco me fascinan los musicales que digamos, llega un momento que s eme hace un poco denso y todo, pero me pareció "interesante" justamente que esté dirigida por Tim Burton, un tipo muy...interesante, también, a mi criterio.
Así que la veo y hablamos de ella! Besitoos!

sab dijo...

Hola Sam! como estás?
Che, vos sos de Argentina, no?
Por que me decís que no hay ninguna feria, sí que hay! está lleno por acá... yo tb soy Argentina, al final de la nota, puse las direcciones...


Besitos.



Sa! MAG!

Sweet carolain dijo...

Hi Sam!! Dos cosas No voy a ver la pelicula porque este Sr. me plagio el estilo de mi pescadito Tim (Ver post enero), y 2do. Quiero de la torta que tenes en la fotoooo!!!

Sí soy una chancha y que?!!

Besos Muy lindo tu cyberspace...

Sweet Carolaina, Today A little bit Crazy...

CML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gera dijo...

mmm, yo tambien miro con recelos los musicales...pero parece que te paso lo mismo que a mi con Hairspray .-

cariños
Gera