domingo, 17 de febrero de 2008

Seee...sigo aburrida!! asi q me hago la critica de cine..

Ya se..patetica esta mina..todo el dia tubo aburrida..y bue..ya es febrero..domingo y los animos van decayendo con la aproximacion del comienzo de clases..


Entonces dije..que hago?? y me vuelvo a conectar..total!!! jajaja


Voy a empezar por comentar la ultima pelicula q vi.. "MI NOVIA EMMA", o en su titulo original.."Prête-moi ta main"..que creo q es..prestame tu mano..


En si, la pelicula no es nada del otro mundo..de todas forma esto no quiere decir q no la recomiende..Es cine frances, por lo que no es el cine al que estamos acostumbrados..o por lo menos no es el cine al q yo estoy acostumbrada..


Es una comedia romantica..pero con unos tintes de originalidad..la trama basicamente consiste en un cuarenton..negado al compromiso de casarse..con 5 hermanas y una madre q hartas de ayudarlo en todo, deciden conseguirle una mujer con quien casarse..cabe aclarar que no es el tipo cuarenton vago, gordo y flojo que no hace nada..por el contrario..tiene un buen trabajo, y una buena vida..pero no logra comprometerse con las mujeres, en realidad no quiere..para mantener su solteria idea un plan, contratar una mujer que se haga pasar por su novia, y asi complacer a las mujeres de su familia..Esta mujer, Emma, es la hermana menor de su mejor amigo, que por cierto es un personaje con pocas apariciones, pero muy gracioso..Bueno, si de personajes se trata, la madre y las hermanas tambien se lleban lo suyo..


La verdad, me gusto mucho, aparte es el tipo de peliculas que mas me gustan, y esta es una de esas en la que salis del cine con esa sonrisita estupida de emocion, risa, enamoramiento, y no se cuantas cosas mas mezclada..


Como critica, los primeros 15min, donde se hace la presentacion de los personajes (muy clasico del cine frances) pueden resultar lentos, o algo aburridos, pero vale la pena esperar, porq el desarrollo va adquiriendo su ritmo, y tiene un desenlace muy leeendo...


Como curiosidad, hoy me entere que la pelicula es del 2006, y recien llego a nuestro pais en estos dia..por cierto..en La Plata, estubo en cartelera solo una semana..odio que hagan eso!!!!


Le dejo unas fotitos de la peli..y si pueden..y quieren..veanla!