sábado, 23 de febrero de 2008

Lluvia...




Hoy es un dia como para quedarse en casita, hacer noni, mirar pelis y comer pochoclo..pero..justamente hoy tengo q ir al cumple de una amiga..no me emociona mucho salir de casa, igual voy a ir..




Ayer sali, y acompañe a mi mama a comprarse ropa q andaba necesitando, y vi un vestidito re lindo!!! pero no se porq no me lo probe, y ahora no dejo de pensar en ese vestidito, asi q voy a tener q ir a probarmelo y hasta q no vea q no me gusta como me queda, no me voy a sacar el antojo..




De ultimo momento decidi rendir el final de Procesos Constructivos, tire boleta ayer a la tarde (bah!, tiro mi novio) asi q el 7 de marzo estaria rindiendo, voy a ver como llego, porq si estoy muy insegura no rindo y fue..la dare mas adelante, pero como estos dias toy muy aburrida, decidi ponerme a estudiar..soy una viva barbara!! jajaja..y bueno, igual algun dia ibaa tener q rendir..




Ahora lo q pienso es q no se q ponerme esta noche, tenia pensado algo, pero ahora hace mas frio, y con la lluvia se complica mas todavia..y en realidad ni quiero salir, pero ya prometi y tengo q cumplir..




Ojala mañana este mas lindo porq hace un monton q dijimos de ir a dar una vuelta en bici con el gordo y todavia toy esperando..y ojala q a la tarde este mas lindo porq me quiero ir a comprar el vestidito..jejejejej...




No se..hoy toy media boluda..no tengo mucho para decir..encima toy todavia molesta porq iba aa ir al cine a ver "27 bodas" y ahora ya la sacaron..una porqueria..




El lunes capaz voy a ver "La joven vida de Juno" pero..quien sabe..




Y como recuerdo pongo algunas fotos de mis vacaciones, con mis amiguitas..donde nos tocaron todos dias hermosos dignos de insolacion..
Creo q aca se nota q estaba un poco insolada..medio fucsia sali..


1 comentario:

mariie dijo...

aaaf esos dias de lluvia. la verdad la lluvia muy linda muy "freedom" (?)jaja pero bancarsela un dia encerrada en casa no es nada copado.
respecto a mi nuevo colegio: es escpectacular, lindisimo, grande, de buen nivel y balblabla pero no encaja conmigo. es religioso (yo soy 0 religiosa) es superdeportivo (tecnicamente no tengoe stado físico) y el 99% de la poblacion estudiantil es de gente superada y eso no va mucho conmigo. no se, en fin, aunque tengo muchas cosas mas qu eme molestan pero son 'menos' importantes o te vana resultar estupidas, no encajo igual, fue una muy mala decision que me cambiaran de colegio. y me cambiaron porque mi coleigo iba decayendo asi que..
pero bueno voy a disfrutar esta semana a ver si me levanta "un poquitito" el animo.
besitos!