domingo, 17 de febrero de 2008

Welcome...welcome..!!!!


Si q toy al pedo un domingo de febrero...jajaja..hasta rima...!!!

Estaba en mi cama mirando "los vampiros los prefieren gorditos"....(por favor.. lo q es no tener cable), y dije..... por q no?.... y si señores.. aca lo tienen...
Q PELICULON!!!!!
Este espacio sera destinado a diversos comentarios sobre mis intereses personales y de los demas...por que no???
NI HABLAR Q VAN A TENER TODA LA INFO DE LAS MEJORES Y MEDIOCRES PELICULAS DE HOY, MAÑANA Y AYER.... JEJEJEJE... obvio q segun mi humilde opinion... :p

5 comentarios:

N dijo...

¡Gracias por pasar por mi blog! Te agregie a mis links.
Un beso!


Nat.-

Maxi dijo...

nos sos la unica que estabo aburida el domingo xd

salu2 y suerte con el blog

consejo:en la confijuracion del blog saca la verificacion de la palabra asi es mas facil comentar

Sam dijo...

Muchas gracias poe participar de mi blog en su mini inaguracion!!!
Nat..incisto q me pareces muy copada..
Maxi..muchas gracias, y tengo los oidos abiertos a cualquier sugerencia, como soy nuevita, muchas cosas se me pasan..Besitos!

N dijo...

¿En serio? jaja, no sabía que significaba eso, es curioso eso de los sueños. Hace mucho leí un libro sobre el tema, es interesante, aunque no crea mucho en ello. Besos :)


Nat.-

mariie dijo...

ok, no sabia donde firmaar y firmo aca.
lindisimo tu blog, auqnue llegué medio tarde para su estreno, le deseo mucha suerte. gracias por pasarte!